Quilón: "El finiquito de Benítez está cobrado"

El agente del jugador da por cerrada la relación Real Madrid-Benítez


Rafa Benítez




Se había contado en los últimos días que Rafa Benítez podría perder parte de su finiquito por las declaraciones que realizó hace unos días criticando al Real Madrid. El agente del técnico ha reconocido que todo lo que se le tenía que pagar por despedirlo antes de tiempo, ya está cobrado. "El finiquito de Benítez está cerrado y cobrado", dijo en palabras al diario As.

A parecer, Rafa Benítez firmó un contrato de tres años, pero con una cláusula en la que especificaba que si era despedido antes del 15 de enero de 2016, tan solo cobraría lo correspondiente el primer año. Es decir, lo que le quedaba hasta junio. Como todos sabemos, El Real Madrid comunicó la salida del madrileño antes de la fecha fijada, por lo que no tuvieron que abonarle los otros dos años.

Con esto, las declaraciones de Rafa Benítez en la televisión inglesa no ha afectado en nada el cobro de finiquito por parte del técnico. Ya no hay ningún tipo de vinculación entre el entrenador y el club blanco, tal y como ha confirmado el agente, Manuel García Quilón.