Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quilón: "El finiquito de Benítez está cobrado"

  • El agente del jugador da por cerrada la relación Real Madrid-Benítez
El agente del jugador da por cerrada la relación Real Madrid-Benítez
 Defensa Central Defensa Central

El representante de Rafa Benítez, Manuel García Quilón, quiso aclarar que el técnico madrileño ya no tiene nada que cobrar por parte del conjunto merengue. La relación entre ambas partes está totalmente cerrada y que ni los de Chamartín le deben nada al entrenador ni el preparador le debe nada al cuadro blanco.

Se había contado en los últimos días que Rafa Benítez podría perder parte de su finiquito por las declaraciones que realizó hace unos días criticando al Real Madrid. El agente del técnico ha reconocido que todo lo que se le tenía que pagar por despedirlo antes de tiempo, ya está cobrado. "El finiquito de Benítez está cerrado y cobrado", dijo en palabras al diario As.

A parecer, Rafa Benítez firmó un contrato de tres años, pero con una cláusula en la que especificaba que si era despedido antes del 15 de enero de 2016, tan solo cobraría lo correspondiente el primer año. Es decir, lo que le quedaba hasta junio. Como todos sabemos, El Real Madrid comunicó la salida del madrileño antes de la fecha fijada, por lo que no tuvieron que abonarle los otros dos años.

Con esto, las declaraciones de Rafa Benítez en la televisión inglesa no ha afectado en nada el cobro de finiquito por parte del técnico. Ya no hay ningún tipo de vinculación entre el entrenador y el club blanco, tal y como ha confirmado el agente, Manuel García Quilón.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información