Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema quiere que a la tercera vaya la vencida

  • El delantero francés encadena dos partidos sin marcar por tercera vez este curso
El delantero francés encadena dos partidos sin marcar por tercera vez este curso
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Karim Benzema espera romper este domingo en Málaga su mala racha de cara al gol en los últimos partidos, si es que se puede hablar de mala racha tras dos encuentros sin marcar. El francés desea que a la tercera vaya la vencida y poder ayudar con sus goles a que el Madrid sume tres puntos en La Rosaleda.

Karim Benzema encadena dos partidos seguidos sin marcar, ante Athletic y Roma, algo que sólo le ha pasado dos veces esta temporada: le sucedió ante Málaga y Malmö en septiembre y ante Barcelona, Shakhtar y Eibar en noviembre, llegando a encadenar tres encuentros. El francés quiere romper la racha cuanto antes y espera ver portería en La Rosaleda ante el Málaga para no igualar su peor marca de encuentros sin marcar en el presente curso.

El año que está haciendo Benzema es para enmarcar, con mucho el mejor de su estancia en el Real Madrid hasta el momento. Sin haber perdido esa tendencia a actuar de '10', su olfato goleador ha crecido notablemente esta temporada y son pocos los encuentros en los que el francés se ha quedado sin marcar. Es por eso que no quiere entrar en una dinámica negativa después de no haberlo hecho ante Athletic y Roma y espera reencontrarse con el gol cuanto antes.

Zinedine Zidane está tranquilo. A pesar de que Benzema no haya marcado en los últimos dos encuentros, su participación en el juego del equipo ha sido alta y el entrenador francés sabe que el gol terminará llegando de nuevo. Karim está algo triste por no haber conseguido marcar ante el Athletic y de este modo alcanzar su mejor marca de partidos consecutivos viendo portería en Liga con el Madrid. Pero a Zizou eso le da igual. El técnico tiene máxima confianza en su compatriota y en que seguirá siendo un referente fundamental en el ataque del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información