Benzema quiere que a la tercera vaya la vencida

El delantero francés encadena dos partidos sin marcar por tercera vez este curso


Karim Benzema




Karim Benzema encadena dos partidos seguidos sin marcar, ante Athletic y Roma, algo que sólo le ha pasado dos veces esta temporada: le sucedió ante Málaga y Malmö en septiembre y ante Barcelona, Shakhtar y Eibar en noviembre, llegando a encadenar tres encuentros. El francés quiere romper la racha cuanto antes y espera ver portería en La Rosaleda ante el Málaga para no igualar su peor marca de encuentros sin marcar en el presente curso.

El año que está haciendo Benzema es para enmarcar, con mucho el mejor de su estancia en el Real Madrid hasta el momento. Sin haber perdido esa tendencia a actuar de '10', su olfato goleador ha crecido notablemente esta temporada y son pocos los encuentros en los que el francés se ha quedado sin marcar. Es por eso que no quiere entrar en una dinámica negativa después de no haberlo hecho ante Athletic y Roma y espera reencontrarse con el gol cuanto antes.

Zinedine Zidane está tranquilo. A pesar de que Benzema no haya marcado en los últimos dos encuentros, su participación en el juego del equipo ha sido alta y el entrenador francés sabe que el gol terminará llegando de nuevo. Karim está algo triste por no haber conseguido marcar ante el Athletic y de este modo alcanzar su mejor marca de partidos consecutivos viendo portería en Liga con el Madrid. Pero a Zizou eso le da igual. El técnico tiene máxima confianza en su compatriota y en que seguirá siendo un referente fundamental en el ataque del Real Madrid.