Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Miguel Torres: "Podemos ganarle al Real Madrid"

  • El zaguero del málaga no ve ninguna locura conseguir los tres puntos
El zaguero del málaga no ve ninguna locura conseguir los tres puntos
 Defensa Central Defensa Central

Miguel Torres ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación con motivo del partido que este domingo entre el Málaga y el Real Madrid en La Rosaleda. El defensa cree que su equipo puede dar la sopresa y llevarse la victoria ante los blancos.

Vuelve a verse las caras contra su ex equipo, el cantearno merengue ganó dos Ligas en Chamartín y luego tuvo que salir de la casa blanca para seguir con su carrera deportiva. Instalado en el Málaga desde hace dos temporadas, el zaguero ha valorado lo que puede dar de sí el choque entre el cuadro 'boquerón' y el Real Madrid. "Vamos a plantear un partido muy difícil al Madrid. Será un un encuentro muy disputado", comentó

Miguel Torres avisó al Real Madrid de que van a salir al partido con la mentalidad de llevarse los tres puntos. Confía ciegamente en las posibilidades del Málaga y afirma que Javi Gracia planteará un partido para ganarlo. "No es una locura pensar que se le puede ganar al Madrid. Tenemos un entrenador valiente y una plantilla solidaria", dijo.

Por último, el zaguero, que casi seguro será titular el domingo a partir de las 16:00, ha reconocido que espera poder disfrutar del partido contra su ex equipo y llevarse los tres puntos ante el equipo de Zinedine Zidane. "Espero disfrutar mucho del partido", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información