El madridismo no se fía de la Roma

La afición no cree que la eliminatoria esté resuleta





El 57% de los participantes en la votación todavía no ven cerrada la eliminatoria, aunque sí muy de cara. La Roma puso las cosas muy difíciles al Real Madrid en el Olímpico y no fue hasta el golazo de Cristiano Ronaldo cuando bajaron un poco la intensidad. Además, todavía en la mente de los madridistas está el partido de vuelta de la temporada pasada, también en octavos, contra el Schalke, donde el equipo de Ancelotti sufrió más de lo esperado para avanzar en la competición europea.

En cambio, un 4% de los lectores es todavía aún más precavido. Espera un partido de vuelta en el que la Roma pondrá muy complicadas las cosas al Real Madrid y no se atreven, para nada, a afirmar que el conjunto de Zidane estará en el sorteo de cuartos de la Champions.

Por último, hay un 39% de los aficionados madridistas que sí que ven la eliminatoria cerrada. Consideran el resultado del miércoles definitivo y no le dan ningún tipo de opción a la Roma de darle la vuelta al marcador en el partido que se dispute el próximo 8 de marzo en el Santiago Bernabéu.