Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gracia: "El resultado es consecuencia del juego, pudimos ganar"

  • El técnico del Málaga felicitó a su afición por el gran ambiente en la Rosaleda
El técnico del Málaga felicitó a su afición por el gran ambiente en la Rosaleda
 Defensa Central Defensa Central

El técnico del Málaga Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa tras el valioso punto que ha logrado su equipo ante el Real Madrid. El entrenador ha agradecido a su afición el apoyo mostrado y ha asegurado que el equipo andaluz mereció más gracias al buen planteamiento que hizo sobre el terreno de juego.

Análisis del partido

"El resultado ha sido una consecuencia del juego, merecimos ganar. Estoy muy satisfecho con el partido que hemos hecho a pesar del resultado".

Gran ambiente vivido en la Rosaleda

"La afición transmitía una confianza en que el equipo podía plantarle cara al Real Madrid. Eso nos ha hecho grandes. Nuestra afición es muy grande, está siempre en los grandes momentos".

Gol polémico de Cristiano Ronaldo

"No he visto la jugada por televisión, pero dicen que ha sido fuera de juego. Yo de todas formas prefiero quedarme con los valores que ha demostrado el equipo".

Gran partido de Kameni

"Tuvimos ocasiones para haber marcado antes del penalti de Cristiano Ronaldo. Pero luego la fe de Kameni nos ha mantenido vivos en el partido".

Planteamiento del partido

"No suelo plantear los partidos en función del rival. Pero a mí el equipo me ha gustado durante todo el partido. Hemos tenido una presión alta en todo momento que no les ha hecho fácil sacar el balón. A lo largo de los minutos nunca hemos renunciado al ataque. Luego hubo momentos en los que nos sentimos desbordados, pero creo que el trabajo de mis jugadores ha sido ejemplar".

Importancia del empate para el Málaga

"Hay que valorar el empate que hemos conseguido ante este rival. Lograr un punto ante el Madrid nunca es fácil".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información