Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "La Liga se nos pone más complicada"

  • El director de relaciones institucionales cree que "el Málaga incomodó muy bien el juego"
El director de relaciones institucionales cree que "el Málaga incomodó muy bien el juego"
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño ha reconocido que hoy el Real Madrid no tuvo su mejor partido en La Rosaleda: “Ha sido un partido muy igualado durante 90 minutos, nos ha costado superar la presión del Málaga, hemos tenido ocasiones para meter el 0-2 con ese penalti fallado.  Kameni ha estado muy intuitivo. Con 0-1 siempre te puede pasar un accidente y ellos han marcado en un córner. No hemos sido capaces de ganar. Es un resultado con el que no contábamos”.

 

Relajación al principio de la segunda parte

“No, siempre hemos querido, el Málaga está muy bien preparado y no hay que quitarles méritos. Los dos porteros han estado muy bien. Ha sido un partido de ida y vuelta y no hemos podido ganar”.

¿Le cuesta al Madrid fuera de casa?

“Hay un rival enfrente que nos estudia, nos ha presionado muy bien pero aún así hemos luchado hasta el final. Hemos tenido aproximaciones por fuera pero nos ha faltado acertar”.

¿Se pone muy cuesta arriba la Liga?

“No es imposible pero, evidentemente, está más complicada que hace una semana. Tenemos que seguir porque nunca se sabe cuándo puede fallar el líder. Hay que intentar seguir ganando partidos”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información