Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kovacic repite en un once del que se cae James

  • Nacho ocupará el puesto de Varane, sancionado
Nacho ocupará el puesto de Varane
 Defensa Central Defensa Central

Ya es oficial el once que Zinedine Zidane ha elegido para el partido de esta tarde contra el Málaga. Destaca la presencia por segundo partido consecutivo en Liga de Mateo Kovacic y la suplencia de James Rodríguez, por descanso.

En la portería no hay debate. Keylor Navas vuelve a repetir como titular. La otra gran novedad es la de Nacho Fernández. El canterano ocupará junto a Sergio Ramos el centro de la zaga. Pepe todavía no se ha recuperado de su lesión y a Varane lo expulsaron el fin de semana pasado contra el Ahtletic, por lo que será el '6' el que forme desde el inicio como central. En los laterales, Carvajal se mantiene en el carril derecho y Marcelo volverá a ser el dueño del flanco izquierdo.

En el centro del campo Kroos, Modric e Isco siguen siendo inamovibles para Zidane. Tanto el croata como el alemán lo han sido titulares siempre desde la llegada del francés, mientras que el internacional español regresa al once en Liga tras quedarse fuera contra el Athletic. Junto a ellos tres estará Mateo Kovacic, que repite titularidad en el campeonato doméstico y que ocupará el lugar de James

En la punta de ataque, Jesé y Cristiano Ronaldo llevarán todo el peso ofensivo del Real Madrid. El portugués llega al choque contra los andaluces en plena racha y con la confianza de haber sido decisivo en el duelo del pasado miércoles, mientras que el canario buscará reencontrarse con el gol después de haber marcado el pasado miércoles en Roma.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información