Kovacic repite en un once del que se cae James

Nacho ocupará el puesto de Varane, sancionado





En la portería no hay debate. Keylor Navas vuelve a repetir como titular. La otra gran novedad es la de Nacho Fernández. El canterano ocupará junto a Sergio Ramos el centro de la zaga. Pepe todavía no se ha recuperado de su lesión y a Varane lo expulsaron el fin de semana pasado contra el Ahtletic, por lo que será el '6' el que forme desde el inicio como central. En los laterales, Carvajal se mantiene en el carril derecho y Marcelo volverá a ser el dueño del flanco izquierdo.

En el centro del campo Kroos, Modric e Isco siguen siendo inamovibles para Zidane. Tanto el croata como el alemán lo han sido titulares siempre desde la llegada del francés, mientras que el internacional español regresa al once en Liga tras quedarse fuera contra el Athletic. Junto a ellos tres estará Mateo Kovacic, que repite titularidad en el campeonato doméstico y que ocupará el lugar de James

En la punta de ataque, Jesé y Cristiano Ronaldo llevarán todo el peso ofensivo del Real Madrid. El portugués llega al choque contra los andaluces en plena racha y con la confianza de haber sido decisivo en el duelo del pasado miércoles, mientras que el canario buscará reencontrarse con el gol después de haber marcado el pasado miércoles en Roma.