Las notas del partido

El Real Madrid se dejó la Liga casi definitivamente al no poder con el Málaga


Real Madrid





Real Madrid

Keylor Navas: 9

Salvó al Madrid en numerosas ocasiones con paradas de muchísimo mérito. Agilidad y reflejos felinos. No pudo hacer nada en el gol del Málaga.

Carvajal: 6

El lateral derecho blanco no consiguió desbordar en ataque como en otros partidos y sufrió mucho atrás. No fue su mejor día.

Sergio Ramos: 5

Regular partido del sevillano, que tuvo nubes y claros, como le viene pasando en los últimos encuentros especialmente a domicilio. Se echa de menos su mejor versión.

Nacho: 4

Mal partido del canterano, que estuvo como un flan especialmente durante la primera mitad. Se le notó falto de minutos y no supo sacar el balón controlado, abusando del pelotazo.

Marcelo: 7

El brasileño estuvo a un buen nivel sobre todo en la segunda parte, llevando bastante peligro a la portería de Kameni.

Kroos: 4

Mal día del alemán, que estuvo impreciso, perdió más balones de lo habitual y no supo organizar el juego tan bien como otros días.

Modric: 7

Fue el mejor jugador en un centro del campo bastante perdido. Demasiado solo en un mal día de toda la línea medular madridista.

Isco: 6

Pese a que comenzó muy bien, se fue diluyendo. Se le vio motivado durante todo el partido, pero no estuvo acertado.

Jesé: 5

Partido discreto del canario, que no tuvo un gran día en Málaga. Gozó de una gran ocasión en la primera parte pero se topó con Kameni.

 

Kovacic: 6

No fue su mejor partido con el Real Madrid. Venía de hacer grandes actuaciones, pero la agobiante presión del Málaga evitó que estuviera fino.

Cristiano Ronaldo: 7

Marcó un gol, falló un penalti provocado por él mismo y fue el hombre más activo del ataque blanco. Sigue mejorando, aunque hoy estuvo muy solo.

Banquillo

Zidane: 6

El Real Madrid se dejó otros dos puntos lejos del Bernabéu, donde el equipo sigue sin funcionar. El francés intentó modificar con dos cambios el resultado del partido, pero sin éxito.

Kiko Casilla

Arbeloa

Danilo

Casemiro

Borja Mayoral

James: 6

No tuvo demasiado tiempo para darle la vuelta al partido, tras entrar con 1-1. El colombiano estuvo participativo, pero no logró conectar el último pase que Zidane buscaba con su entrada.

Lucas: 6

Buenos minutos del canterano, que intentó desbordar y crear peligro por la derecha sin éxito.