Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane realizó un descarte contra el Málaga

  • El galo había citado a 19 jugadores
El galo había citado a 19 jugadores
 Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha tenido que hacer un descarte justo antes del arranque del partido entre el Málaga y el Real Madrid. El técnico francés citó a 19 jugadores para el choque frente a los andaluces, pero finalmente Rubén Yañez se ha quedado fuera de la lista.

La normativa establece que solo puede haber 18 jugadores vestidos de corto, los once que juegan y siete suplentes, por lo que el tercer guardameta del Real Madrid tendrá que ver desde la grada y no desde el banquillo el partido ante el Málaga. Es algo que se viene repitiendo a lo largo de la temporada, tanto con Rafa Benítez anteriormente, como con Zidane desde la llegada del francés al banquillo blanco.

El tercer portero de la plantilla suele ser el elegido en estos casos, siempre que Keylor Navas y Kiko Casilla estén a disposición del míster. Con esto, Rubén Yañez se queda fuera y se une a los lesionados Gareth Bale y Pepe, que no viajaron a Málaga, además del 'tocado' Benzema, y se quedaron en Madrid para seguir con sus procesos de recuperación.

Tras confirmarse el descarte de Rubén Yañez, el banquillo del Real Madrid para el encuentro contra el Málaga estará formado por  el portero Kiko Casilla, Danilo y Arbeloa como defensas, James Rodríguez, Lucas Vázquez y Casemiro serán los centrocampistas y Borja Mayoral la baza ofensiva de Zidane en el caso que requiera de sus servicios.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información