Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El derbi empezará a 'jugarse' el martes

  • Los blancos descansarán el lunes antes de preparar el derbi ante el Atlético
Los blancos descansarán el lunes antes de preparar el derbi ante el Atlético
 Defensa Central Defensa Central

Tras la batalla de Málaga, el Real Madrid se tomará un ligero descanso antes de iniciar la preparación del ‘derbi’. Los merengues empezarán el martes a partir de las 11 de la mañana a preparar el partido clave que resta en la Liga para seguir aspirando al campeonato.

 

Zidane utilizará el entrenamiento para comenzar la planificación de un partido que será realmente duro. Enfrente, habrá un equipo que le deje la pelota al Madrid, que se meterá en su área y que no concederá ni una sola alegría a los atacantes madridistas. El ‘míster’ hará especial hincapié esta semana en la velocidad a la hora de circular la pelota.

Los titulares en el encuentro de hoy realizarán ejercicios de recuperación mientras que los suplentes trabajarán con mayor intensidad para no perder el ritmo físico. Zidane estará muy atento a los procesos de recuperación de Gareth Bale y Pepe. El galés trabajará esta semana aunque parece complicado que pueda llegar al encuentro.

El Real Madrid realizará cuatro entrenamientos antes del ‘derbi’ contra el Atlético. La plantilla se ejercitará martes, miércoles, jueves y viernes antes del partido que se disputará el próximo sábado a partir de las 16 de la tarde en el estadio Santiago Bernabéu.

Imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información