Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos regresa a un campo 'talismán'

  • En La Rosaleda marcó su primer gol en Liga con el Madrid
En La Rosaleda marcó su primer gol en Liga con el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos vuelve a un estadio que le trae magníficos recuerdos. El sevillano marcó en La Rosaleda su primer gol con el Madrid en la Liga. Fue el 11 de diciembre a centro de Zinedine Zidane. 11 años después, los dos se reencuentran en Málaga y circunstancias bien distintas.

 

El sevillano marcó el primer gol a pase de Zidane en un partido que terminaría con victoria madridista por 0-2. Cuatro días antes, el ahora capitán madridista también marcaría su primer gol, también de cabeza, en este caso en la Liga de Campeones contra Olympiacos. Ramos suele crecerse cuando visita territorio hostil malagueño.

El andaluz ha anotado gol en las 11 Ligas que lleva ya disputadas con la camiseta del Real Madrid. En las temporadas 06-07 y en la 07-08, Sergio Ramos marcaría cinco tantos, estableciendo su mejor marca goleadora hasta la fecha en un campeonato nacional de Liga. Curiosamente, esas dos temporadas, los blancos se alzaron con el título de manera consecutiva.

En cuanto a sus enfrentamientos contra el Málaga, el ‘4’ ha visto portería en tres ocasiones, una en La Rosaleda y dos en el Santiago Bernabéu. Zidane quiere una versión demoledora del jugador de Utrera, tal y como demostró el pasado miércoles contra la Roma en el Olímpico.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información