El Real Madrid tenía un motivo para no recurrir por Varane

El club blanco se temió una posible baja del francés en el derbi y por eso no fue al TAD


Raphael Varane




Zinedine Zidane no podrá contar con Raphael Varane en Málaga, lo que unido a la lesión de Pepe obligará a presentar una defensa de alternativas, con Nacho como acompañante de Ramos por primera vez esta temporada. La sanción de Competición y la ratificación de ésta por parte de Apelación obligaban al Madrid a seguir intentándolo en el TAD pidiendo la cautelar en caso de querer continuar con el caso, pero el club blanco decidió no hacerlo.

La desconfianza del club blanco en el TAD después de lo sucedido en el caso Cheryshev llevó al club blanco a no arriesgarse con Varane, ya que el francés podría haber jugado en Málaga pero, si finalmente el recurso del Madrid no prosperaba, haber cumplido su sanción en el siguiente partido. Se da la circunstancia de que ese siguiente encuentro no es otro que el derbi ante el Atlético, motivo por el que el club finalmente no ha actuado.

El Real Madrid está muy enfadado con la justicia deportiva por el hecho de que no le hayan querido quitar a Varane, ni Competición ni Apelación, alguna de las dos tarjetas amarillas que vio ante el Athletic. El defensa francés todavía sigue sin comprender cómo el colegiado Álvarez Izquierdo le expulsó por dos saltos completamente limpios.