El Real Madrid empieza a perfilar su pretemporada

Boston, Nueva York y Washington acogerán partidos del Real Madrid en verano


Cristiano Ronaldo




Zinedine Zidane ya ha dado el OK a la próxima pretemporada del Real Madrid. El entrenador francés dirigirá al equipo blanco la temporada que viene desde el comienzo, salvo que hubiera una debacle. Y comenzará su primera pretemporada en la Costa Este de Estados Unidos, en las cercanías de Boston, en lugar de viajar hasta la Costa Oeste como en las últimas cinco temporadas. El motivo de este cambio es que los jugadores alegaron que los viajes venían siendo demasiado largos, por lo que el club ha decidido acortar un par de horas en el trayecto inicial.

Según esta información, José Ángel Sánchez está siendo el encargado de llevar a cabo todas las negociaciones y el club blanco estaría cerca de cerrar las fechas de los partidos que disputará allí. El equipo madridista jugaría un año más la International Champions Cup en Boston, Nueva York y Washington, ciudades que no están excesivamente alejadas. Esto permitiría que los jugadores no terminen tan cansados como el año pasado. El club blanco no se cierra a la posibilidad de cerrar algún amistoso más en Estados Unidos. Además, la entidad merengue tendrá que visitar Múnich para enfrentarse al Bayern en un amistoso acordado en el traspaso de Toni Kroos.

Todavía queda mucho por delante esta temporada, pero la previsión es una de las armas del Real Madrid para que todo vaya de la mejor forma posible en el futuro. El club blanco no quiere que le coja el toro y por este motivo ha empezado a hacer planes ya de cara al próximo verano, en el que se avecinan cambios importantes en Concha Espina.

Imágenes: www.realmadrid.com