Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gracia cita a 18 hombres para recibir al R.Madrid

  • Destaca la vuelta a la convocatoria de Recio tras cumplir sanción
Destaca la vuelta a la convocatoria de Recio tras cumplir sanción
Defensa Central Defensa Central

El Málaga ha hecho pública la lista de convocados para el partido de este domingo contra el Real Madrid. El técnico del conjunto andaluz ha citado a 18 jugadores. La gran novedad es la presencia de Recio, que vuelve al equipo tras cumplir sanción el fin de semana pasado.

Con cinco bajas afronta el partido contra el Real Madrid el conjunto malacitano, Chory Castro, Atsu, Juankar, Tissone y Mastour, todos ellos por lesión. Ninguno se ha ejercitado durante al semana y Gracia no podrá contar con ellos este domingo. Tampoco se vestirán de corto, los recién fichados, Cifu, Ricca y Ontiveros. El técnico, de momento, baraja otras opciones y los ha dejado fuera de la lista.

El que vuelve es Recio. Futbolista fundamental en el esquema de juego del Málaga que regresa a una convocatoria después de perderse el partido de la semana anterior contra el Villarreal por acumulación de tarjetas. Sin duda, una buena noticia para Javi Gracia, que podrá contar con uno de sus mejores hombres en el centro del campo.

La lista de convocados completa es la siguiente:  Kameni y Ochoa de porteros, Rosales, Albentosa, Filipenko, Weligton, Miguel Torres, Boka, en defensa, Camacho, Recio, Pablo, Juanpi, Horta y Duda, como centrocampistas y Uche, Cop, Santa Cruz y Charles serán los delanteros del Málaga contra el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información