Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, baja de última hora para Málaga

  • Zidane se lleva a 19 hombres para jugar en La Rosaleda.
Zidane se lleva a 19 hombres
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid juega este domingo en Málaga con la intención de continuar con su buena racha de resultados desde que Zidane es técnico del conjunto blanco. El galo ha ofrecido una convocatoria de 19 jugadores para jugar el encuentro en La Rosaleda.

Como ya se esperaba por cómo han ido las cosas durante los últimos días, Zidane no puede contar en esta lista con los lesionados Bale y Pepe. Tampoco estará en la citación el sancionado Varane, tras su expulsión el pasado fin de semana frente al Athletic, pese a que el Real Madrid recurrió a Competición y Apelación para que le quitaran dicha sanción.

La sorpresa de la citación ha sido la baja de última hora de Benzema. El delantero galo no viaja a Málaga a causa de unas molestias en la cadera y su puesto en la convocatoria lo ocupa el canterano Borja Mayoral.

Esta es la convocatoria del Real Madrid para Málaga:


CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.

Defensas: Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Jesé y Borja Mayoral.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información