Keylor Navas se revaloriza de blanco

Ha doblado su valor en apenas seis meses





En estos seis meses que llevamos de competición Keylor Navas se ha hecho un hueco entre los mejores porteros del mundo. Sus grandes actuaciones y paradas le han hecho indiscutible tanto para Zidane como para Rafa Benítez, además de darle muchos puntos al conjunto blanco tanto en el campeonato doméstico como en la Liga de Campeones, donde todavía está imbatido.

Antes de que comenzará al temporada 2015-2016, Keylor Navas estaba valorado en Transfermarkt en ocho millones de euros. El hecho de que no jugara en su primer año de blanco había hecho que su precio disminuyera con respecto a lo pagado por el Real Madrid en verano de 2014. Tras la salida de Iker Casillas y el no fichaje de David de Gea, el 'tico' se ha ido haciendo dueño de la portería y gracias al altísimo nivel mostrado por el cancerbero, la citada web de referencia, en su última actualización lo ha tasado en 15 millones de euros.

Una subida de un 93% con respecto a lo que valía hace apenas unos meses. De hecho, se ha convertido en el segundo portero de la Liga española más cotizado, solo por detrás del meta del Atlético, Jan Oblak, aunque el madridista sí es el cancerbero que mayor subida a experimentado de todo el campeonato desde que iniciara la temporada. Con su portería a cero en más de la mitad de los partidos y 28 minutos de hacer historia en la Champions, el valor de Keylor Navas sigue creciendo como la espuma.