Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid y Adidas recuperan el blanco y el morado

  • La segunda equipación del Real Madrid para el curso que viene tendrá estos dos colores, según Marca
Para la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha decidido recuperar el blanco y el morado para la próxima temporada. El club blanco y Adidas, según cuenta el diario Marca, están buscando la manera de que los colores clásicos del madridismo vuelvan a escena.

El blanco y el morado han sido los dos colores clásicos del Real Madrid a lo largo de su historia y el club blanco quiere recuperar esa esencia de cara a la temporada 2016-17. La entidad de Concha Espina y la firma alemana ya trabajan conjuntamente en la búsqueda de una fórmula que devuelva estos colores a sus principales equipaciones: la primera, blanca con detalles morados; la segunda, morada con detalles en blanco.

Después de unos años en los que el Real Madrid ha tenido como segunda equipación colores como el rojo, el verde, el naranja, el rosa o el gris, el año que viene volverá el Madrid más clásico. Por el momento no hay un modelo definitivo, sólo propuestas de Adidas, pero se trabaja con la idea de que los colores de siempre sean de nuevo los que predominen en las camisetas del conjunto merengue, idea que, además, tiene encantados a los aficionados.

La última vez que el Real Madrid vistió de morado fue en la temporada 2010-11. Aquella temporada, los blancos lucieron de morado en su segunda equipación y negro en su tercera. Desde entonces, han sido multitud de colores los que han reinado en las elásticas del equipo blanco, pero el regreso al morado era algo que cabía esperar más temprano que tarde ante el empuje de los aficionados más 'puristas'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información