Gracia: "No veo muchas diferencias en el Madrid"

El técnico apunta que los blancos siguen teniendo el mismo potencial





Considera que el potencial del Real Madrid sigue siendo el mismo. Teme el juego de ataque merengue y tan solo ve ciertos matices que han podido cambiar, pero en general pocas variantes. "No sé... Desde la distancia veo el mismo potencial y peligro de sus jugadores de arriba. Matices de que puedan jugar de una manera o de otra. Pequeños ajustes, pero no veo tampoco tantas diferencias”, explicó.

Gracia no se siente juez de ninguna Liga. Cree que todavía quedan muchos partidos para que finalice el torneo doméstico y señala que no se sentirá responsable de nada si el Real Madrid cae derrotado este domingo. "Quedan 14 partidos por jugar. Son muchos puntos. No me sentiré responsable de nada que le pueda suceder a un rival por lo que pueda pasar en un campeonato de regularidad. Es más fruto de una trayectoria. No habrá nada decidido”, dijo.

A Gracia se le suele dar bien enfrentarse contra los grandes. Equipos como el Real Madrid o Barça sufren mucho cada vez que juegan contra el Málaga, aunque el técnico no cree que haya ningún secreto. "Lo importante es sentirnos arropados. Nuestro equipo es valiente, trabajador y tiene una serie de virtudes que con el apoyo de la afición nos hace mejor equipo, Competimos al máximo. Ese es el motivo de nuestro buen trabajo”, explicó.

Sobre el partido de ida, Gracia comentó que ha sido el partido en el que más han sufrido para conseguir un punto. "Creo que el partido de ida fue en el que más sufrimos para conseguir un punto. Kameni estuvo muy acertado. Es el único partido donde sentía que había conseguido algo más de los merecimientos. Los equipos que se enfrenten al Real Madrid, el portero debe estar acertado porque le van a poner a prueba”, finalizó.