Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, a seguir sumando puntos y triunfos

  • Los de Zidane juegan ante el Málaga en La Rosaleda (16.00).
Málaga - Real Madrid (16.00)
David Jorquera - La Previa David Jorquera - La Previa

Volver a la dinámica de jugar tres partidos a la semana parece que no le ha sentado nada mal al Real Madrid. Tras el forzoso parón del mes de enero por ‘aquello’ de la Copa del Rey, lo cierto es que Zidane y sus chicos están firmando unos partidos y unos números  de campeonato. Y es que si dejamos de lado el 1-1 en el campo del Betis (en el que mereció ganar el Real Madrid por juego y ocasiones) desde que Zizou se hizo cargo del equipo, todo han sido victorias en el Bernabéu. La última, con sabor de boca inmejorable, en Roma.

POSIBLES ALINEACIONES

MÁLAGA: Kameni, Rosales, Weligton, Albentosa, Miguel Torres; Juanpi, Recio, Camacho, Horta; Charles y Cop.

REAL MADRID: Navas; Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; James o Kovacic, Jesé y Cristiano.

ÁRBITRO: Iglesias Villanueva (C.Gallego).

ESTADIO: La Rosaleda.

HORA: 16.00 (C Liga).

El técnico blanco tenía como uno de los ‘síndromes’ a eliminar cuanto antes el ganar lejos del Bernabéu. Lo hizo en Granada en su última salida liguera y repitió triunfo hace unos días en el Olímpico, con suficiencia. Por eso, la visita a Málaga de esta tarde debe servirle al Real Madrid para mantener su buena línea de juego y de resultados ante un equipo que, no olvidemos, logró empatar sin goles en la primera vuelta en el Bernabéu. De milagro y con un partidazo de su portero, sí, pero le arañaron dos puntos dolorosos al Madrid de Benítez.

Puede parecer un tópico, pero el Madrid sabe que juega sin red en la Liga. Que no lo tomen como un dardo hacia los árbitros que no ven fueras de juego en otros partidos…o igual sí. Cada uno puede pensar lo que quiera. Lo que es evidente es que si los blancos quieren tener opciones de ganar esta Liga eso pasa casi de forma inexcusable por hacer pleno en lo que resta de temporada. El papel del perseguidor es lo que tiene.

Eso sí, una de las mejores noticias para el Real Madrid es que Cristiano Ronaldo está en su mejor momento de la temporada, la mala es que Benzema no estará por molestias en la cadera. No diremos eso de que el portugués marca más goles, porque esa cualidad realmente es algo que no ha perdido en todo el curso, pero sí se le ve más rápido, con más agilidad y con mayor seguridad a la hora de encarar rivales. Lo de marcar golazos como ante el Athletic o la Roma, sus dos últimas víctimas, es algo marca de la casa que seguro que el madridismo estaría encantado de festejar hoy en Málaga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información