Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter podría apostar por Coentrao

  • El luso se está haciendo un hueco en el equipo del Principado
El luso se está haciendo un hueco en el equipo del Principado
Defensa Central Defensa Central

Fabio Coentrao está cuajando un año notable en el Mónaco. El futbolista luso se ha ganado un hueco en el conjunto del Principado y es de esperar que su actual club mueva ficha para seguir contando con sus servicios. No obstante, parece que no será el único, pues desde Italia también parecen haber pensado en él.

Según cuenta 'Tuttosport', desde el Inter de Milán podrían estar siguiendo muy de cerca las evoluciones de un Fabio Coentrao que parece haber encontrado su sitio en Mónaco. Aunque las lesiones han aparecido a lo largo de la temporada, ya ha jugado 18 partidos en los que ha anotado 3 goles.

El Mónaco intentará convencer al Real Madrid de que el sitio del portugués está en la Ligue 1, pero es muy probable que no sea el único que intente hacer un esfuerzo por firmarle. Si se encuentra en buenas condiciones físicas Fabio Coentrao es un jugador solvente.

Es por eso que, además del Inter, es probable aún tenga alguna 'novia' más y tampoco se puede descartar que regrese al Real Madrid para volver a ocupar el lateral zurdo merengue junto a Marcelo. Su físico y su mentalidad podría tener la respuesta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información