Ronaldo: "Zidane, el mejor con el que he jugado"

El ex futbolista brasileño asegura que no ha tenido otro compañero como Zizou


Ronaldo Nazario




Zinedine Zidane y Ronaldo siempre tuvieron muy buena relación. El francés y el brasileño fueron socios durante varios años en el Real Madrid y su conexión dio tardes de gloria al madridismo. El ex futbolista cree que en la época de ambos no hubo otro como Zizou: "¿El mejor futbolista con el que he jugado? Zidane, ha sido bonito jugar juntos y jugar en contra. Es ya un gran técnico", comentó a Rai Sport el ex jugador brasileño.

Por otro lado, se refirió a la eterna comparación de Cristiano Ronaldo y Messi en palabras para Sky Italia: "Los dos son muy buenos, están muy por encima de los demás. Pero diría que Messi tiene un poquito más de fantasía que Cristiano. La manera en que lleva el balón, con movimientos rápidos, cambios de dirección. Hacer eso con el balón tan pegado al pie no es una cosa fácil", señala uno de los mejores delanteros de todos los tiempos.

Sin embargo, no se atreve a poner a Messi entre los mejores de la historia: "¿El mejor entre Maradona, Pelé y Messi? No me gusta hacer clasificaciones, mi nombre lo dejo elegir a los demás pero digamos que me gusta leer estos nombres en este orden: Pelé, Maradona, Messi...", zanjó. Unas palabras que no habrán sentado bien a más de un culé...