Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo: "Zidane, el mejor con el que he jugado"

  • El ex futbolista brasileño asegura que no ha tenido otro compañero como Zizou
El ex futbolista brasileño asegura que no ha tenido otro compañero como Zizou
Defensa Central Defensa Central

Ronaldo Nazario participará en el homenaje del Inter de Milán a los artífices del triplete el pasado año 2010. El brasileño, que jugó en el equipo italiano antes de fichar por el Real Madrid, ha hablado con Rai Sport o con Sky Italia sobre la actualidad del mundo del fútbol y entre otras cosas ha dejado claro que no tuvo otro compañero como Zidane.

Zinedine Zidane y Ronaldo siempre tuvieron muy buena relación. El francés y el brasileño fueron socios durante varios años en el Real Madrid y su conexión dio tardes de gloria al madridismo. El ex futbolista cree que en la época de ambos no hubo otro como Zizou: "¿El mejor futbolista con el que he jugado? Zidane, ha sido bonito jugar juntos y jugar en contra. Es ya un gran técnico", comentó a Rai Sport el ex jugador brasileño.

Por otro lado, se refirió a la eterna comparación de Cristiano Ronaldo y Messi en palabras para Sky Italia: "Los dos son muy buenos, están muy por encima de los demás. Pero diría que Messi tiene un poquito más de fantasía que Cristiano. La manera en que lleva el balón, con movimientos rápidos, cambios de dirección. Hacer eso con el balón tan pegado al pie no es una cosa fácil", señala uno de los mejores delanteros de todos los tiempos.

Sin embargo, no se atreve a poner a Messi entre los mejores de la historia: "¿El mejor entre Maradona, Pelé y Messi? No me gusta hacer clasificaciones, mi nombre lo dejo elegir a los demás pero digamos que me gusta leer estos nombres en este orden: Pelé, Maradona, Messi...", zanjó. Unas palabras que no habrán sentado bien a más de un culé...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información