Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelta al trabajo en Valdebebas

  • El líder regresó a los entrenamientos
Rubén Cañizares -Valdebebas Rubén Cañizares -Valdebebas
Tras dos días de descanso el líder de la Liga regresó a los entrenamientos con la mente puesta en el partido del próximo domingo ante el Athletic Club de Bilbao (21:00, Canal Plus). Encuentro que podría ser definitivo para el desenlace del campeonato si los de Schuster ganan y, previamente, Barça y Villareal no sacan los tres puntos de sus respectivos compromisos.

Sin tocados tras el partido de Santander, el Madrid volvió al trabajo son una suave sesión de recuperación en la que sólo diez jugadores saltaron al terreno de juego para ejercitarse a las órdenes de Schuster y Manolo Ruiz: Higuaín, Torres, Balboa, Robinho, Guti, Drenthe, Marcelo, Saviola, Baptista y Robben. El resto se ejercitó en el gimnasio. Ruud Van Nistelrooy y Metzelder continúan con sus procesos de recuperación. Si todo va bien, ambos podrían entrar en la dinámica de grupo la próxima semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información