Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane empieza con las 'rotaciones' en La Rosaleda

  • El técnico francés introducirá al menos tres cambios con respecto a Roma
El técnico francés introducirá al menos tres cambios con respecto a Roma
Defensa Central Defensa Central

Vuelve la Liga para el Real Madrid. Después de conseguir un meritorio 0-2 en el Olímpico de Roma, el conjunto blanco tiene que volver a centrarse en el torneo doméstico y olvidarse de la Champions hasta el próximo 8 de marzo. Zidane viene demostrando que no es un técnico que ame las rotaciones, pero por lo visto en la lista de convocados facilitada por el club blanco, todo hace indicar que veremos, al menos, tres cambios en el once con respecto al partido en Italia.

En la portería estará el de siempre, Keylor Navas. El 'tico' lo ha jugado todo con Zidane y será el guardameta contra el Málaga. En defensa, el preparador no tiene muchas opciones. Las bajas de Varane por sanción y Pepe por lesión, obligarán a Zizou a jugar con una pareja de centrales formada por Sergio Ramos y Nacho Fernández. Marcelo ocupara el carril izquierdo y Carvajal el derecho, aunque Danilo podría tener sus opciones.

En el centro del campo, puede que veamos otra de las novedades en el equipo titular. James podría quedarse en el banquillo para darle entrada a Mateo Kovacic, que fue de los mejores contra el Athletic e hizo muy buenos minutos ante la Roma. Junto al croata o al colombiano, Luka Modric, Toni Kroos e Isco Alarcón. Otra opción es que Casemiro entre en el once, pero es menos probable que esto ocurra.

En ataque, Cristiano Ronaldo compartirá delantera con Jesé Rodríguez. Karim Benzema se ha quedado fuera de la convocatoria y no estará en La Rosaleda, por lo que el canario tendrá la oportunidad de salir desde el inicio tras después de aprovechar al máximo sus minutos en el partido del pasado miércoles en Roma.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información