Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Rossi no jugará en el Bernabéu

  • El capitán romano no jugará la vuelta de los octavos de final de la Champions
El capitán romano no jugará la vuelta de los octavos de final de la Champions
Defensa Central Defensa Central

Malas noticias para la Roma de Spaletti. El centrocampista Danielle De Rossi, uno de los hombres más importantes del conjunto de la capital italiana no estará en el Santiago Bernabéu para jugar la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

De Rossi solo disputó un cuarto de hora en el Olímpico lastrado por unas molestias que se apreciaron en su rendimiento e hicieron que saliera del campo entre visibles dolores. Pues bien, ahora se ha conocido que esas dolencias le impedirán jugar la vuelta en territorio merengue.

De Rossi permanecerá un mes de baja, por lo que la Roma pierde a una de las piezas fundamentales de su centro del campo. Una lesión en el sóleo le privará visitar el Bernabéu, donde su equipo tratará de sorprender a los de Zinedine Zidane.

El 0-2 cosechado a domicilio parece un resultado muy positivo para un Real Madrid al que está ausencia parece ponerle las cosas aún más de cara. No obstante, los madridistas harían bien en no confiarse y mostrar lo mejor de su juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información