Cristiano llega en racha ante el mejor equipo posible

El equipo andaluz es una de sus víctimas favoritas





No hay ningún jugador en la historia de la Liga que le haya hecho tantos goles. En Málaga, Cristiano Ronaldo es persona 'non grata'. El conjunto 'boquerón' es una de sus víctimas preferidas y el crack de Madeira visita La Rosaleda después de aniquilar al Athletic la semana pasada y a la Roma el miércoles con un golazo que encarrila la eliminatoria de Champions para el equipo de Zidane.

El último gol de Cristiano Ronaldo en Málaga fue en marzo de 2014. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti ganó 0-1 gracias a un gol del '7' merengue, aunque el idilio del luso con el cuadro malaguista viene de lejos. En su primera temporada en España, el actual Bota de Oro se presentó ante los blanquiazules con un doblete que le daba la victoria al Real Madrid. Desde entonces, 12 goles más ha sumado el delantero frente a los andaluces.

Llega al partido en el mejor momento posible. Ha recuperado la confianza y en sus últimos partidos ha demostrado que vuelve a ser el Cristiano Ronaldo de siempre, el que arrasa allá por donde va y a buen seguro que querrá seguir manteniendo su racha de juego y goles una semana más. Málaga tiembla, su peor enemigo aterriza en La Rosaleda.