Adidas da ventaja al Real Madrid para fichar a Pogba

El francés ha firmado un suculento contrato con la firma alemana, que patrocina al club blanco


Paul Pogba




Paul Pogba acaba de firmar un contrato millonario para que Adidas le patrocine durante los próximos 10 años a cambio de 4 millones de euros por temporada. El centrocampista francés, de esta forma, ha pasado a convertirse en una de las grandes estrellas de la firma alemana, a la que ahora le interesa que Pogba juegue en un equipo que también patrocine Adidas. Es el caso del Real Madrid y no es el caso de sus principales competidores por el fichaje del galo: el FC Barcelona, el Manchester City o el PSG, todos ellos vestidos por la firma Nike, la gran competidora de Adidas.

Aunque no es un dato definitivo, sí es un aspecto que da ventaja al Real Madrid a la hora de intentar el fichaje del centrocampista francés respecto a sus oponentes. No sería la primera vez que un jugador viste la camiseta de un equipo con otro patrocinador. Sin ir más lejos, es el caso de Cristiano Ronaldo o de Leo Messi, que visten respectivamente de Nike y Adidas pese a que sus respectivos clubes cuentan con la otra firma como patrocinador. En cualquier caso, cada vez es más complicado que se dé ese caso ante los innumerables intereses económicos y comerciales que conlleva.

El Real Madrid empieza a tener el fichaje de Pogba más a mano que nunca. El centrocampista tiene a Zidane como su gran ídolo, el técnico francés quisiera contar con él en el equipo y a esto se une el resentimiento que tiene Pogba ahora con el FC Barcelona y el hecho de compartir patrocinador con la entidad merengue. El único impedimento ahora mismo para fichar a Pogba es que en Concha Espina no gustan nada los métodos de Mino Raiola, agente del jugador. Aun así, Florentino Pérez y Zidane ya han hablado al respecto de este asunto y Pogba puede ser uno de los grandes objetivos.