Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sur, territorio James Rodríguez

  • El colombiano ha marcado 8 de sus 18 goles con el Real Madrid ante rivales andaluces
El colombiano ha marcado 8 de sus 18 goles con el Real Madrid ante rivales andaluces
Defensa Central Defensa Central

A James Rodríguez se le da especialmente bien el sur. El futbolista colombiano marca más goles cuando tiene rivales andaluces enfrente, como será el caso de este domingo ante el Málaga. El '10' madridista ha hecho ante los equipos de la comunidad andaluza 8 de sus 18 goles en Liga desde que llegó al Real Madrid.

El Real Madrid tiene un 'arma secreta' de cara al choque de este domingo en La Rosaleda. El mejor James está regresando y el colombiano suele estar especialmente inspirado de cara al gol cuando enfrente tiene a rivales andaluces. 8 de sus 18 goles en Liga con el Real Madrid (3 de 5 esta temporada) los ha firmado ante conjuntos de Andalucía, una racha que hace que el sur sea considerado territorio James.

El Sevilla, el Betis, el Málaga, el Almería o el Granada han sido las víctimas del James más goleador, que ante Betis y Granada (la temporada pasada) ha sumado sus dos dobletes desde que llegó al equipo blanco. En La Rosaleda, el colombiano intentará volver a demostrar que jugar ante rivales del sur es su gran especialidad. Ganar el partido si James está en su nivel será mucho menos difícil para un Madrid que no puede dejar escapar puntos.

Después de los equipos andaluces, la comunidad que mejor se le da a James es el País Vasco, habiendo marcado goles al Eibar, a la Real Sociedad y al Athletic Club de Bilbao. Aunque la verdadera realidad es que el colombiano no mira a quien tiene enfrente: siempre trata de jugar bien, de dar espectáculo y sobre todo de hacer goles y ganar. Ésa es su idea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información