Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Baptista: "El Madrid puede ganar la Champions con Zidane"

  • El brasileño, encantado con el encuentro merengue en el Olímpico
El brasileño, encantado con el encuentro merengue en el Olímpico
Defensa Central Defensa Central

El exjugador del Real Madrid Julio Baptista ha realizado unas declaraciones en las que habla de la eliminatoria entre el conjunto blanco y la Roma, otro de los equipos en los que estuvo, y ha sido bastante optimista respecto a las opciones de los de Zidane en la presente edición de la máxima competición europea.

"Ví muy bien al Real Madrid. Fue más equipo que la Roma y está en condiciones de ganar algo importante a las órdenes de Zinedine Zidane. Parece bastante claro que van a pasar. Me gustó mucho su partido y fue más allá de las individualidades", indica.

Baptista reitera su confianza en Zinedine Zidane. "Un gran jugador como él puede entender a un equipo. Es capaz de proteger a jugadores como Cristiano Ronaldo. Les libera de la presión que tienen y les ayuda a jugar más libres", opina.

Julio Baptista se deshace en elogios hacia Zinedine Zidane en una entrevista a TMW en la que se pone en la piel de los futbolistas del Real Madrid, quienes parecen mucho más liberados desde que Zidane ocupa el banquillo merengue.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información