Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid suele dar buena cuenta del Málaga

  • El conjunto blanquiazul se le suele dar bastante bien a los de Chamartín
El conjunto blanquiazul se le suele dar bastante bien a los de Chamartín
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se enfrenta este domingo ante un rival propicio para los intereses del conjunto merengue. Y es que si hay un equipo al que se le suele vencer con cierta facilidad en los últimos años ese es el Málaga. A pesar de que en ciertos partidos los andaluces se han 'sublevado', lo cierto es que en la mayoría delas ocasiones jugar contra los blanquiazules se traduce en victoria blanca.

Así lo dicen las estadísticas. El Málaga tan solo ha sido capaz de vencer en una ocasión a los de la capital de España en los últimos 29 partidos que han disputados ambos equipos. El resto, siete empates, por ejemplo el que se produjo en la primera vuelta en el Santiago Bernabéu, y lo demás victorias 21 para el Real Madrid

El triunfo malaguista se produjo en diciembre de 2012. Seguramente la mayoría de los madridistas recuerden aquel partido. José Mourinho dejaba por primera vez en el banquillo a Iker Casillas y le daba la titularidad en La Rosaleda a Antonio Adán. El Málaga supo aprovecharse del desconcierto que todo aquello produjo y se llevó los tres puntos ante un Real Madrid que prácticamente tenía ya perdida la Liga

Esa es la única mancha en la historia reciente de los enfrentamientos entre el Málaga y el conjunto merengue. El Real Madrid afronta el duelo contra los andaluces con ganas de revancha. Fueron los primeros en llevarse un punto del Santiago Bernabéu y ahora quieren ganar en La Rosaleda para desquitarse de aquel empate. Esperemos que el número de victorias aumente este domingo a favor del equipo de Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información