Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La BBC pierde dos patas para el duelo ante el Málaga

  • Cristiano Ronaldo, único miembro de la BBC disponible ante el Málaga este domingo
Cristiano Ronaldo, único miembro de la BBC disponible ante el Málaga este domingo
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane no podrá contar con dos importantes futbolistas en el ataque ante el Málaga: a la lesión de Gareth Bale se sumó la baja de Benzema por molestias en la cadera y el francés sólo cuenta, de la BBC, con Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo será el único futbolista de la BBC disponible para Zidane en La Rosaleda este domingo. El Real Madrid tendrá que afrontar el encuentro con bajas importantísimas tanto en defensa, con las ausencias de Pepe y Varane, como en ataque. Si la baja de Bale no era suficiente, ahora Karim Benzema también se ha sumado a la lista de 'tocados' dejando sólo a Cristiano Ronaldo para un duelo vital de cara a mantener las esperanzas en Liga.

El delantero del Real Madrid ya vivió anteriormente la misma situación, la de quedarse solo como miembro de la BBC, cuatro veces esta temporada. Lo hizo en los dos encuentros de Champions ante el PSG en la fase de grupos y en los compromisos ligueros ante el Celta en Balaídos y Las Palmas en el Bernabéu. De estos partidos, el Madrid ganó tres y empató uno y Cristiano sumó dos goles, uno en cada uno de los partidos de Liga disputados.

El Real Madrid tendrá más dificultades para ganar sin dos de sus grandes estrellas, ambas lesionadas en un momento en el que estaban de dulce. El galés lleva ya más de un mes fuera de los terrenos de juego y no tiene fecha de regreso, mientras que el francés espera poder estar a tope en el derbi ante el Atlético del próximo sábado. Zidane apostará seguramente por James y por Jesé para hacer olvidar las ausencias e intentar sacar tres puntos de La Rosaleda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información