Las visitas se le vuelven a atragantar al Madrid

El Madrid no pudo lograr su tercer triunfo consecutivo a domicilio





Desde que el Madrid venciera por 0-2 en Éibar el pasado 29 de noviembre, la racha era de lo más negativa. Desde entonces, el equipo encadenó varios partidos sin ganar a domicilio. Perdió en Villarreal, empató en Valencia e igualó a 1 en el campo del Real Betis. Pero llegó el partido de Granada y la racha se volvió favorable al conjunto madridista.

Un golazo de Modric a falta de cinco minutos para la finalización del choque cambió el panorama. El Madrid venció, se llevó los tres puntos y adquirió confianza para seguir ganando lejos del abrigo de su público. En Roma, en la Champions, y con un Olímpico lleno hasta los topes, el conjunto de Zidane selló un buen triunfo por 0-2.

Hoy, en Málaga, el Madrid ha logrado un empate a pesar de ponerse por delante en el marcador y tener un penalti para sentenciar en la primera parte. Sin embargo, el equipo perdonó y al final se dejó sorprender en la segunda mitad, frustrando así la racha positiva que había logrado encadenar a domicilio en las últimas dos semanas.