Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las visitas se le vuelven a atragantar al Madrid

  • El Madrid no pudo lograr su tercer triunfo consecutivo a domicilio
El Madrid no pudo lograr su tercer triunfo consecutivo a domicilio
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no termina de hacerse fiable lejos del estadio Santiago Bernabéu. Tras más de dos meses sin ganar fuera, el equipo de Zidane no pierde a domicilio, pero sigue sin lograr encadenar tres victorias consecutivas. La veda de triunfos se abrió en Granada, y se cerró el miércoles en Roma después de que la Rosaleda frenara el ímpetu merengue.

 

Desde que el Madrid venciera por 0-2 en Éibar el pasado 29 de noviembre, la racha era de lo más negativa. Desde entonces, el equipo encadenó varios partidos sin ganar a domicilio. Perdió en Villarreal, empató en Valencia e igualó a 1 en el campo del Real Betis. Pero llegó el partido de Granada y la racha se volvió favorable al conjunto madridista.

Un golazo de Modric a falta de cinco minutos para la finalización del choque cambió el panorama. El Madrid venció, se llevó los tres puntos y adquirió confianza para seguir ganando lejos del abrigo de su público. En Roma, en la Champions, y con un Olímpico lleno hasta los topes, el conjunto de Zidane selló un buen triunfo por 0-2.

Hoy, en Málaga, el Madrid ha logrado un empate a pesar de ponerse por delante en el marcador y tener un penalti para sentenciar en la primera parte. Sin embargo, el equipo perdonó y al final se dejó sorprender en la segunda mitad, frustrando así la racha positiva que había logrado encadenar a domicilio en las últimas dos semanas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información