Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Borja Mayoral: "Estoy muy contento con todo lo que está pasando"

  • El canterano, en uno de sus mejores momentos del curso
El canterano, en uno de sus mejores momentos del curso
Defensa Central Defensa Central

Borja Mayoral, uno de los futbolistas con más futuro del Real Madrid, se ha mostrado de lo más feliz por un doble motivo. Por un lado, no pudo ocultar su alegría por la victoria del primer filial blanco con gol suyo y por la convocatoria de Zidane para el encuentro en La Rosaleda.

Me siento muy contento por todo. El Castilla es líder y también he sido convocado con el primer equipo. Cuando he terminado el partido del Castilla he logrado cambiar el chip y ahora estoy en Málaga con el primer equipo", indicó Mayoral a la web del club.

El goleador describe las sensaciones del Real Madrid Castilla. "Llevamos 15 partidos sin perder y 7 victorias consecutivas. Estamos haciendo un buen trabajo e ir líderes es un motivo de alegría para todos", subrayó el internacional con las categorías inferiores de España.

Mayoral animó a los suyos a seguir como hasta ahora para lograr el ansiado ascenso. Tenemos que afrontar los partidos como lo venimos haciendo hasta ahora.Cuando nos hemos enterado de la derrota del Barakaldo nos hemos puesto muy contentos", admite.

Fuente de las imágenes: Real Madrid

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información