Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Más alegrías blancas que tristezas en Andalucía

  • Los blancos sólo han perdido uno de los últimos 17 encuentros en territorio andaluz
Aunque el empate supo a derrota
Defensa Central Defensa Central

Jugar en Andalucía le suele dar bastante buen resultado al Real Madrid. Los blancos solamente han perdido un encuentro de los 17 últimos en la Liga en territorio andaluz. Hoy, frente al Málaga, el equipo no pudo ganar pero sigue encadenando partidos sin perder para la estadística en el sur.

 

Esta temporada, el Real Madrid ha visitado ya Andalucía en cuatro ocasiones. El balance es de una victoria, dos empates y solamente una derrota. El 8 de noviembre, los blancos caían por 3-2 en el Sánchez Pizjuán y sumaban una derrota que empezaba a alejarles del campeonato. Esa derrota en Nervión es la única del Madrid en Andalucía en los últimos 17 choques.

Los de Zidane han ganado en Granada y empatado a uno en el Benito Villamarín y La Rosaleda. El Real Madrid dominó el choque, encerró al rival pero un despiste en los primeros minutos de partido impidió que la remontada pudiera sellarse finalmente. El gol de Benzema en la segunda parte fue insuficiente para llevarse los tres puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información