Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se desenvuelve bien sin Benzema

  • El equipo solo ha perdido cinco partidos de 72 sin el francés
El equipo solo ha perdido cinco partidos de 72 sin el francés
Defensa Central Defensa Central

Aunque pudiera parecer lo contrario dada la buena campaña del francés, el Real Madrid no sufre demasiado en los encuentros en los que Karim Benzema no está sobre el terreno de juego. La estadística cuando él no está en el terreno de juego resulta sorprendente.

Y es que, de los 72 partidos que se ha perdido desde que llegó al Real Madrid en el verano de 2009, el equipo merengue solo ha perdido cinco. El 7% de los choques, lo que supone un porcentaje exiguo pese a la gran importancia del galo en el equipo.

El balance es de 57 triunfos, diez empates y cinco derrotas. De esta forma, ante su ausencia este domingo en La Rosaleda no parece demasiado dramática, aunque también es cierto que estaba cuajando uno de sus mejores cursos con la elástica madridista, sobre todo desde el punto de vista goleador.

Karim Benzema sufre unas molestias en la cadera que cortan su espectacular racha goleadora de 23 tantos en 24 partidos. Zidane le echará de menos ante el Málaga, aunque espera tenerle a tope el próximo fin de semana para el derbi frente al Atlético.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información