Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Charles: "Espero poder hacerle otro doblete al Madrid"

  • El delantero del Málaga avisa al Real Madrid
El delantero del Málaga avisa al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Málaga Charles está muy motivado para enfrentarse al Real Madrid este domingo. No es para menos, pues hace dos temporadas, cuando militaba en las filas del Celta, le hizo dos goles al Madrid en un encuentro que descartó a los merengues de la lucha por la Liga.

"Sería bonito repetirlo porque fue un partido muy especial para mí. Fue un encuentro de los que me gusta guardar para enseñárselo a mi hijo, ¿por qué no se puede repetir?", insiste el ariete en declaraciones al diario AS, ante del encuentro entre merengues y malagueños.

Charles recuerda el partido de la primera vuelta en el que ambos equipos empataron. "Tenemos mucha ilusión y estamos en un buen momento. Para nosotros fue positivo puntuar allí y ahora vamos a intentar ponerles las cosas complicadas, tal y como hicimos con el Barcelona", reitera.

Para Charles una de las claves del equipo puede estas en la defensa. El Madrid no es solo Cristiano y sería un error pensar solo en él, aunque sea un gran jugador. No podemos olvidarnos de que ellos se están jugando mucho", avisa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información