Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi le hizo la 'Gracia' al Real Madrid

  • El técnico navarro todavía no le ha ganado al Real Madrid, pero esta vez rasca un empate
El navarro todavía no le ha ganado al Real Madrid, pero esta vez rasca un empate
Defensa Central Defensa Central

A Javi Gracia no se le daba bien jugar contra el Real Madrid, pero este domingo ha conseguido esquivar la derrota, aunque tampoco ha podido probar el sabor de la victoria ante los blancos.

 

El balance de Gracia contra el Real Madrid no es del todo bueno. Todavía no ha sido capaz de ganar a los blancos, y en las dos últimas temporadas, los blancos se han impuesto en dos de los cuatro encuentros disputados contra el conjunto malacitano. Gracia es un excelente entrenador al que la suerte no le había acompañado contra los madridistas.

La pasada campaña, el Real Madrid se impondría a Gracia en los dos encuentros; 1-2 en el estadio de La Rosaleda y 3-1 en el Santiago Bernabéu. Fueron dos partidos complicados, igualados, pero que el Madrid supo resolver de manera favorable en ambos casos. Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo fueron claves en los 180 minutos.

Esta temporada, sin embargo, Javi Gracia sí logró ‘amargarle’ la vida al Madrid en el Bernabéu. El Málaga logró un valioso empate a 0 en Chamartín. Kameni hizo un soberano partido, atajando cada ocasión madridista y restándole dos puntos clave a los blancos en la lucha por el campeonato. Ahora, ha vuelto a confirmar un empate que deja 'tocado' a los merengues.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información