Javi le hizo la 'Gracia' al Real Madrid

El técnico navarro todavía no le ha ganado al Real Madrid, pero esta vez rasca un empate





El balance de Gracia contra el Real Madrid no es del todo bueno. Todavía no ha sido capaz de ganar a los blancos, y en las dos últimas temporadas, los blancos se han impuesto en dos de los cuatro encuentros disputados contra el conjunto malacitano. Gracia es un excelente entrenador al que la suerte no le había acompañado contra los madridistas.

La pasada campaña, el Real Madrid se impondría a Gracia en los dos encuentros; 1-2 en el estadio de La Rosaleda y 3-1 en el Santiago Bernabéu. Fueron dos partidos complicados, igualados, pero que el Madrid supo resolver de manera favorable en ambos casos. Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo fueron claves en los 180 minutos.

Esta temporada, sin embargo, Javi Gracia sí logró ‘amargarle’ la vida al Madrid en el Bernabéu. El Málaga logró un valioso empate a 0 en Chamartín. Kameni hizo un soberano partido, atajando cada ocasión madridista y restándole dos puntos clave a los blancos en la lucha por el campeonato. Ahora, ha vuelto a confirmar un empate que deja 'tocado' a los merengues.