Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid tuerce la racha en los 21-F

  • El Real Madrid encadenaba una racha de lo más positiva jugando en 21 de febrero
El Real Madrid encadenaba una racha de lo más positiva jugando en 21 de febrero
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sólo conocía la victoria en los partidos que había disputado en 21 de febrero en lo que va de siglo, pero este domingo ante el Málaga se ha trorcido una dinámica más que buena en esta fecha.

El Málaga ha podido frenar la buena racha del Real Madrid jugando en Liga en 21 de febrero. El equipo blanco encadenaba, hasta el empate ante el cuadro andaluz, tres triunfos consecutivos en tal fecha. Eso sí, el equipo madridista no sabe lo que es perder en 21-F en lo que llevamos de siglo, datando su última derrota en este día del año 1998, ante el Tenerife.

El primer triunfo llegó ante el Espanyol en el año 2004, ganando por 2-4 en el estadio Olímpico de Montjuic. Posteriormente, los blancos golearon al Betis y al Villarreal por 6-1 y 6-2 respectivamente en los años 2009 y 2010. Seis años más tarde, tocaba volver a jugar en 21 de febrero pero el Real Madrid faltó a su reciente tradición de ganar.

El balance global de los partidos del Real Madrid en 21 de febrero tampoco es nada negativo, con un porcentaje muy alto de victorias: en doce encuentros disputados, los blancos suman siete triunfos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información