Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Madrid se le escapa la 'tradición' ante el Málaga

  • El Málaga solamente había ganado una vez al Real Madrid en la liga
El Málaga solamente había ganado una vez al Real Madrid en la liga
Defensa Central Defensa Central

Al Málaga se le había dado muy mal jugar contra el Real Madrid hasta este domingo. El equipo malacitano solamente había vencido uno de los 28 encuentros ligueros que había jugado contra el club madridista.

La racha madridista contra el Málaga duraba casi tres temporadas completas. El equipo madridista solamente había perdido una vez contra los blanquiazules. En diciembre de 2012, con José Mourinho en el banquillo, el Málaga de Isco y Roque Santa Cruz se impuso al Madrid por 3-2. Antonio Adán fue titular y el equipo terminaría por dejarse aquella Liga de manera definitiva, algo que parece haber ocurrido ahora también.

Desde entonces, el Madrid solamente tenía buenos recuerdos del Málaga; esa misma temporada, en la segunda vuelta, goleada por 6-2 en el Bernabéu. Un año después, con Ancelotti al mando, triunfo por 2-0 en el Bernabéu y por 0-1 en La Rosaleda. El pasado curso también se saldó con dos triunfos merengues por 1-2 y 3-1.

El empate de la primera vuelta en esta temporada confirmauna trayectoria complicada para el Madrid contra el Málaga este año. Hoy, nueva empate que permite a los de la Costa del Sol presumir de que se les da bien jugar contra el equipo madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información