Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal y Sergio Ramos 'aguantaron' sin tarjeta

  • Los dos apercibidos del Real Madrid no vieron la amarilla y podrán estar ante el Atlético
Ambos podrán jugar el derbi
 Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos y Dani Carvajal no se perderán el derbi ante el Atlético. Ambos jugadores aguantaron sin ver la quinta amarilla de la temporada ante el Málaga y, pese a que estaban apercibidos, podrán jugar sin problema el sábado que viene. Zinedine Zidane respira tranquilo.

El Real Madrid consiguió 'salvar' este domingo a Ramos y Carvajal para el encuentro del próximo fin de semana. Ambos estaban apercibidos de sanción, a una amarilla de perderse el derbi. Pero tanto el sevillano como el pepinero supieron mantener las formas ante el Málaga y jugar los 90 minutos sin ser amonestados por el colegiado.

"Que estén apercibidos no significa nada, si tienen que jugar van a jugar. Si hay uno de los dos que recibe una tarjeta no puede jugar, pero en mi cabeza sólo está el partido de mañana. Vamos a prepararlo bien, con todos, y voy a meter al equipo que crea conveniente para mañana", aseguraba Zidane en la previa. Pero el francés ya había advertido a sus dos jugadores de que debían andarse con pies de plomo para poder estar en el derbi el próximo sábado.

Los dos futbolistas escucharon a Zidane e intentaron evitar jugadas conflictivas a lo largo del partido para poder jugar ante el Atlético el próximo sábado. El que más preocupaba al francés era el sevillano debido a que Pepe lleva unas semanas fuera del equipo por lesión y podía encontrarse en el derbi con la defensa menos experimentada (Varane y Nacho). No obstante, no fue el caso y el mister podrá contar con todos sus efectivos en defensa la semana próxima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información