Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid llegará al derbi a un punto del Atlético

  • El empate del Atlético de Madrid ante el Villarreal deja la distancia como estaba
El empate del Atlético de Madrid ante el Villarreal deja la distancia como estaba
Defensa Central Defensa Central

El Atlético de Madrid ha empatado este domingo ante el Villarreal (0-0) por lo que deja la distancia con el Real Madrid en un punto justo antes de que ambos se enfrenten en el derbi del próximo sábado.

Antes de que se disputase esta jornada el Atlético de Madrid aventajaba al Real Madrid en un punto en la clasificación y como ambos equipos han empatado, así se mantiene la distancia apenas unos días antes de enfrentarse. El sábado, el Santiago Bernabéu acogerá un nuevo derbi de la capital de España en la que los dos clubes se jugarán la segunda plaza.

El empate del Real Madrid en la tarde de este domingo daba alas al Atlético de Madrid en su encuentro ante el Villarreal. Sin embargo, el 0-0 inicial no se movió durante los noventa minutos en el Vicente Calderón y los rojiblancos solo sumaron un punto que mantiene la distancia tal y como estaba antes de los dos partidos.

Así, el derbi del sábado en el Santiago Bernabéu decidirá si Real Madrid o Atlético de Madrid acaban en segunda posición en la próxima jornadas. El que sume los tres puntos se hará con esa posición, mientras que el empate favorece a los rojiblancos ya que ahora mismo cuentan con un punto de ventaja.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información