Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor: "Es complicado, pero no perdemos la fe"

  • El cancerbero, que salvó al Madrid en Málaga, cree que la Liga es posible
El cancerbero, que salvó al Madrid en Málaga, cree que la Liga es posible
Defensa Central Defensa Central

El cancerbero del Real Madrid, Keylor Navas, analizó en zona mixta el empate ante el Málaga y aseguró que la Liga se ha puesto más difícil, pero no imposible. La idea del equipo es seguir peleando mientras existan opciones matemáticas.

Empate en Málaga

"Veníamos con la idea de ganar. Luchamos y trabajamos pero no logramos ganar. Ellos hicieron un partido muy serio. Son cosas que pueden pasar. Tenemos que levantarnos de este golpe. Lo intentamos hasta el final pero no alcanzó".

¿Está la Liga perdida?

"No vamos a bajar los brazos, quedan muchos puntos y vamos a pelear hasta el final. Vamos a luchar por tener opciones. Sabemos que es complicado, pero no perdemos la fe. Vamos a luchar estos 38 puntos y a ver qué pasa al final".

¿Cómo afrontan el derbi?

"Es un partido bonito y difícil. Queremos ganar".

Mala racha fuera de casa

"Es complicado. Cuando somos el equipo visitante los rivales se motivan y corren más. No vamos a los sitios pensando que vamos a ganar fácilmente".

 

Imagen: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información