Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal: "Cualquier madridista va a estar siempre ilusionado"

  • El lateral aboga por seguir peleando por la Liga a pesar de la diferencia con el Barça
El lateral aboga por seguir peleando por la Liga a pesar de la diferencia con el Barça
 Defensa Central Defensa Central

Dani Carvajal dio la cara este domingo tras el doloroso empate cosechado en la Rosaleda. El canterano admitió que el resultado hizo daño al equipo, pero no quiso dar por perdida la Liga, pues recordó que defienden la camiseta del Real Madrid y que todavía tienen un enorme crédito en la Champions League.

Tropiezo doloroso

"Duele sobre todo por habernos puesto por delante y por haber fallado un penalti. Tras eso irte solo con un punto pues duele un poquito y ahora solo queda pensar en el Atlético de Madrid".

Otro 'pinchazo' a domicilio

"Nunca es fácil, el rival en casa siempre aprieta y se atreve a hacer más cosas. Nunca es fácil ganar a domicilio, el Barcelona por ejemplo tuvo problemas para ganar en Las Palmas y nosotros hoy también habríamos podido ganar. No ha sido posible y ahora toca pensar en el próximo rival".

Opciones de ganar la Liga

"Hay que pensar que quedan muchos puntos, muchos partidos. Es una tarea difícil, pero vamos a rendir y vamos a intentar ganar todos los partidos para ver qué somos capaces de ganar al final de temporada".

Todavía hay ilusión para esta temporada

"Hay razones para creer en este equipo, hemos conseguido ganar a grandes rivales. Cualquier madridista va a estar siempre ilusionado con nosotros porque nos vamos a dejar la piel en el campo y hablando solamente de la Champions creo que podemos conseguirla".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información