Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane sigue sin poder 'despegarse' de Benítez

  • Ambos lograron seis victorias y dos empates
Ambos lograron seis victorias y dos empates
 Defensa Central Defensa Central

Ocho partidos han pasado desde que Zinedine Zidane fue nombrado entrenador del Real Madrid. Siete del campeonato doméstico y uno de Champions, la ida de octavos contra la Champions y los números del conjunto blanco con el francés al frente  siguen siendo exactamente idénticos a los que cosecharon los de Chamartín los primeros ocho encuentros de Rafa Benítez en el banquillo.

Seis victorias y dos empates. Ese es el balance del Real Madrid con Zinedine Zidane de entrenador. Llevado a puntos, 20 de 24, justo los que consiguió Rafa Benítez en el mismo periodo de tiempo. La única diferencia radica en que el preparador madrileño disputó seis de Liga y dos de Champions, mientras que con Zizou han sido siete de Liga y uno de la competición continental.

Rafa Benítez le ganó a Shakthar y Malmö en Europa y a Betis, Espanyol, Granada y Athletic, en el campeonato doméstico, y empató frente al Sporting en el Molinón y contra el Málaga en el Santiago Bernabéu, mientras que Zidane le ha ganado a la Roma en Champions y a Sporting, Espanyol, Dépor y Granada en Liga y ha empatado contra el Betis en el Villamarín y este domingo en La Rosaleda.

En cuanto al número de goles anotados y encajados en el mismo periodo de tiempo, las diferencias también son mínimas. El Real Madrid de Zidane tiene actualmente un 20 y el de Benítez después de ocho partidos tenía un balance de 19, aunque sacando el lado positivo, los blancos le han recortado tres puntos al Atlético de Madrid desde el pasado 5 de enero y el próximo sábado podrían ponerse por delante del equipo del Cholo.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información