El Real Madrid, molesto con el arbitraje en Málaga

En el equipo blanco consideran que hubo ley de la compensación tras la polémica en el tanto de Cristiano Ronaldo


Penalti sobre Modric




Sí, hubo fuera de juego de Cristiano en el 0-1 del Madrid en Málaga. Pero parece que esa acción resume lo que fue el partido en términos arbitrales y para nada fue así. Aunque hoy muchos hablan sólo de la posición antirreglamentaria de Cristiano en ese gol, la realidad es que Iglesias Villanueva realizó un arbitraje lamentable y que, haciendo balance, perjudicó al Real Madrid. Los madridistas no debemos dejar que nos engañen...

El codazo en el pecho de Albentosa a Cristiano en la primera parte en un lance dentro del área, penalti y posible expulsión, la segunda amarilla perdonada a Miguel Torres en la primera mitad del encuentro, la infracción de varios jugadores del Málaga en el penalti de Cristiano entrando al área antes de tiempo (se debió repetir el lanzamiento) y un penalti no señalado sobre Modric en los instantes finales fue el balance del colegiado en contra del Real Madrid.

Ya sabemos todos que vende más decir que al Madrid le ayudaron, pero no es verdad. El balance global del encuentro deja a las claras que más bien fue todo lo contrario. El equipo blanco cambiaría el gol en fuera de juego porque el árbitro hubiera indicado el resto de las acciones como correspondían. En ese caso, el resultado probablemente habría sido muy distinto. Como suele pasar, el antimadridismo se queda en la superficie del asunto y sólo ve que Cristiano marcó el gol del Madrid en fuera de juego. Sin embargo, en la prensa antimadridista ni siquiera apareció el de Luis Suárez en Las Palmas. Así son las cosas, un doble rasero continuo para hacer ver que al Madrid le benefician cuando es justo al contrario.