Se rompe la racha de De la Red

El Madrid no ha perdido con él





Rubén de la Red llevaba seis partidos consecutivos saliendo como titular con el Real Madrid, hasta el encuentro de esta noche, en el que se sentó en el banquillo, ya que Gago, Sneijder y Van der Vaart fueron los que saltaron al terreno de juego como titulares.

Además, el centrocampista madrileño no ha perdido ningún partido desde que es titular, cinco partidos de Liga y uno de Champions, sino que ha ganado casi todos, exceptuando el empate a dos registrado ante el Espanyol en Liga. Los restantes cuatro partidos de Liga han terminado con la victoria del Real Madrid ante el Racing, el Sporting, el Betis y el Atlético de Madrid.

Por otra parte, el encuentro de Liga de Campeones que enfrentó al Real Madrid y al Zenit San Petersburgo se saldó con la derrota del equipo ruso por 1-2. Schuster contó con De la Red como titular debido a la lesión de Fernando Gago; con el argentino recuperado, el técnico alemán decició que jugase junto a De la Red en el derbi ante el Atlético de Madrid, pero en esta ocasión el entrenador madridista prefiere apostar por el holandés Van der Vaart.