Luis Suárez le sigue poniendo difícil el 'Pichichi' a Cristiano

Tres de los cuatro primeros vieron puerta en la pasada jornada


Cristiano Ronaldo




Por orden cronológico, el uruguayo y el brasileño del Barça fueron los primeros en golpear. El sábado a las 16:00, un gol de cada uno le dio la victoria al Barcelona en su partido contra Las Palmas. Luis Suárez sigue al frente, de momento, de la clasificación y ya lleva 25 dianas en lo que va de curso, mientras que el brasileño se coloca con 18, a uno solo de Karim Benzema.

24 horas después, en Málaga, fue Cristiano Ronaldo el que respondió a los tantos de sus rivales. El crack de Madeira fue el autor del gol de su equipo en La Rosaleda gracias a un gran remate de cabeza. El delantero luso está ya en 22 tantos y por lo visto en los últimos partidos, parece que va a seguir aumentando sus cifras goleadoras en las próximas jornadas ligueras. Ha encontrado su mejor forma y está que se sale.

El que también sigue en la pelea es Karim Benzema. A pesar de que el francés no pudo marcarle al Athletic en el Santiago Bernabéu y este domingo fue baja por lesión, el atacante blanco lleva la más que respetable cifra de 19 goles. Está viviendo su mejor temporada en la faceta goleadora y a buen seguro que cuando regrese a los terrenos de juego seguirá sumando tantos a su cuenta personal.