Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sport miente para atacar a Zidane

  • Una vez más, queda claro que la prensa catalana es una fuente de desinformación
Una vez más, queda claro que la prensa catalana es una fuente de desinformación
Defensa Central Defensa Central

Las medias verdades pueden considerarse mentiras, y como tal el diario Sport miente al asegurar que el Barcelona ha aumentado en siete puntos la diferencia con el Real Madrid desde la llegada de Zinedine Zidane al equipo blanco. Según el diario culé, el rendimiento de los blancos ha empeorado con el francés.

"El 'efecto Zidane' ha acabado convirtiéndose en el 'defecto Zidane'", asegura el mismo diario culé que el pasado sábado no publicó en su web ni una palabra sobre el fuera de juego de Luis Suárez en el gol que dio la victoria al Barcelona en Las Palmas mientras que este domingo mostraba el fuera de juego de Cristiano en Málaga a toda página. Ese simple detalle ya muestra claramente la poca credibilidad de un medio de desinformación como es Sport.

Según el diario catalán, el FC Barcelona ha pasado de 2 a 9 puntos de ventaja respecto al Real Madrid desde que llegó Zidane, aumentando en 7 puntos la diferencia. Se trata de una media verdad y una manipulación manifiesta, ya que lo que no cuentan en Barcelona es que han jugado un partido más, el aplazado por el Mundial de Clubes, desde que Zidane tomó las riendas del Madrid. Es decir, que han sido 4 puntos, y no 7, los que ha aumentado el Barcelona de colchón. Aunque, resultados aparte, las sensaciones ahora son bien distintas.

Sport afirma que el rendimiento del Real Madrid ha disminuido con Zidane por haber cosechado dos empates en siete partidos, y alega que el equipo blanco estaba mejor con Rafa Benítez. Se nota que durante semanas han tenido el miedo en el cuerpo y ahora que el Madrid está lejos en la clasificación están descargando su inquina contra el francés. No deberían olvidar que quien ríe el último ríe mejor. Todavía hay tiempo por delante para callarles la bocaza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información