Breitner: "Sólo el Madrid puede ganarle al Bayern"

El ex jugador apunta que los blancos son el rival más peligroso del Bayern


Paul Breitner




Los campeones alemanes afrontan una eliminatoria bastante exigente, sobre el papel, ante la Juventus, aunque Breitner considera que el Bayern de Múnich no tendrá problemas para pasar la eliminatoria y que solo el Real Madrid y el Barça pueden poner en problemas al cuadro muniqués. El Bayern tiene que preocuparse de sí mismo. "Si están fuertes, el oponente pasa a un segundo plano. Solo el Barça y el Real Madrid obligarían al Bayern a jugar al 100%", comentó a Goal.

El ex jugador cree que estando a un buen nivel la Juve no tendrá ninguna posibilidad de pasar a los cuartos de final. Además, apunta que tampoco el PSG, que viene demostrando ser un gran equipo, supondría ningún problema para el Bayern en una supuesta eliminatoria de cuartos. "Si alcanzamos nuestro nivel habitual, la Juve no tendrá opciones. Incluso el PSG tampoco las tendría", dijo.

Bien es cierto que en los últimos años, el Bayern de Múnich se ha visto apeado de la máxima competición continental a manos de los dos equipos españoles. Primero fue el Real Madrid que le endosó un 5-0 en el global de la eliminatoria hace dos temporadas y el curso pasado fue el conjunto blaugrana el que los dejó sin final de Champions.