Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roma goleó... con Totti apartado

  • El equipo de Spaletti se desquitó de la derrota ante el Real Madrid
El equipo de Spaletti se desquitó de la derrota ante el Real Madrid
 Defensa Central Defensa Central

La Roma se desquitó este fin de semana del 0-2 que el Real Madrid le endosó el pasado miércoles en el partido de Liga de Campeones. El equipo de Spalletti venció al Palermo por cinco tantos a cero en un partido que estuvo marcado por la polémica ausencia de Francesco Totti en al convocatoria romana.

Hubo un ambiente raro durante todo el encuentro. Con Totti en la grada y la afición aclamando durante varias fases del partido al capitán y abucheando a Spalletti por su decisión, lo que sucedió dentro del terreno de juego fue lo de menos. Y lo que sucedió es que la Roma goleó al Palermo, 5-0, con dobletes de Edin Dzeko y Salah y un gol de Seydou Keita. Los capitolinos se adelantaron en el marcador a la media hora de juego y ya en la segunda parte llegaron el resto de goles.

Pero el partido estuvo marcado por la decisión de Spaletti de apartar a Francesco Totti. El pasado sábado, el jugador hizo unas declaraciones en las que no dejaban en muy buen lugar al técnico de la Roma. Y es que el jugador de 39 años no está entrando mucho en los planes del entrenador "Así no puedo estar. Estaría bien tener respeto, por lo que he dado a este club Mi relación con el técnico es buenos días y buenas noches. Esperaba que algunas cosas me las dijera en la cara", dijo. A raíz de esto, el preparador le comunicó a Totti que abandonara la concentración del equipo y que se marchara a casa.

Otra de las noticias que dejó el encuentro del rival del Real Madrid en Champions fue el regreso del centrocampistas holandés, Strootman, a los terrenos de juego. El tulipán ha pasado un calvario de casi dos años por culpa de una grave lesión de rodilla y este fin de semana disputó sus primeros minutos. Salió a falta de 12 minutos, ya con el partido completamente resuelto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información