Las dos razones por las que Zidane no 'tira' la Liga

Zidane quiere que los jugadores mantengan la tensión en Liga por dos motivos


Zinedine Zidane




Zidane ha advertido a sus jugadores que todavía queda mucha Liga, un tercio del campeonato, y, pese a las dificultades, aún puede cambiar la película. El entrenador del Real Madrid cree que aún hay tiempo para lograr dar la vuelta a la situación, aunque también sabe que la historia juega en contra porque nadie ha conseguido algo parecido, pero lo va a intentar.

La segunda razón de Zidane para que el Real Madrid no ‘tire' la Liga es que debe ser un banco de pruebas para el objetivo prioritario que tiene en mente, que no es otro que la Liga de Campeones. Si el equipo se deja llevar en el campeonato nacional será imposible ganar en Europa, pero si domingo tras domingo rinde a un buen nivel alcanzará el tono adecuado para superar eliminatorias continentales.

Además de estas dos razones de peso, Zidane tiene grabado a fuego el lema del Real Madrid de luchar hasta el final. La intención del entrenador es transmitir ese mensaje a la plantilla ya que ha detectado que hay algunos que parecen haber olvidado el santo y seña del madridismo.